• 00:00    |    
    Créditos iniciales
  • 00:12    |    
    Introducción
  • 00:27    |    
    Logros de los talleres
  • 01:13    |    
    Características de los grupos objetivo
  • 02:28    |    
    Mensaje y medios de comunicación
  • 03:04    |    
    Ejecución en mercadeo
  • 03:43    |    
    Datos para el enfoque de la campaña
  • 04:09    |    
    Créditos finales


FORO LATINOAMERICANO DE LA LIBERTAD – Cómo hacer marketing efectivo de ideas

  | 19 de enero de 2016  | Vistas: 21

El Foro Latinoamericano de la Libertad es un encuentro para todos los latinoamericanos que se esfuerzan por limitar el poder gubernamental de sus países, erradicar la corrupción, promover el florecimiento de la iniciativa privada y la libre empresa, como motor para el desarrollo.

Claudia Llarena compartió en el Primer Foro organizado por Atlas Network y la Universidad Francisco Marroquín los resultados que obtuvieron en los talleres, donde lograron identificar las características de los grupos objetivo, formas de comunicación, estrategias de mercado, con el fin de lograr campañas efectivas en temas de libertad para influenciar a quienes van dirigidas.